misa3

Diócesis de San Bernardo se une en la oración por actos de desagravio en la catedral de Santiago

misa3Su completo rechazo a los actos de profanación ocurridos en la Catedral Metropolitana de Santiago, manifestó Monseñor Juan Ignacio en la Misa de desagravio celebrada ayer al mediodía en la Diócesis de San Bernardo.

La celebración de la Eucaristía en la Catedral de San Bernardo celebrada por Monseñor Juan Ignacio González, junto a los vicarios episcopales, Padre Mario Bernal y Rodrigo Bulboa, contó con la asistencia de numerosos feligreses de la Diócesis.

En su homilía El prelado de esta sede eclesiástica adhirió y lamentó los hechos ocurridos durante la marcha pro – aborto y en la cual los manifestantes irrumpieron en la Catedral de Santiago provocando destrozos en su interior.

misa1misa2