herrera1

Misiones en parroquia de Lo Herrera

herrera1Un grupo de 27 jóvenes de los colegios La Cruz de Rancagua y Everest de Santiago realizaron durante una semana trabajos misioneros en la parroquia Ntra. Sra. de la Misericordia ubicada en Lo Herrera.

Aprovechando las vacaciones de invierno en sus respectivos establecimientos educacionales, los jóvenes realizaron con alegría diversos encargos pastorales en el sector rural de esta parroquia de la Diócesis.

Durante este tiempo, los misioneros visitaron los hogares aledaños a la parroquia, ocasión en la cual conversaron con los vecinos invitándolos a participar de la Eucaristía celebrada todos los días por el Padre Eduardo Becerra, párroco del lugar.

Además se trabajó en la pintura y limpieza de los salones de la capilla Santa María del camino.

herrera2