maipo1

Antes de su encuentro con el Papa: Peregrinos australianos misionaron en Maipo

maipo1El Santuario de la Inmaculada Concepción en Maipo y la comunidad parroquial acogieron este fin de semana a más de 50 peregrinos australianos que participarán junto al Papa Francisco en la Jornada Mundial de Juventud que se realiza en Río de Janeiro Brasil.

Contentos y animados se mostraron los integrantes de la extensa delegación perteneciente a un colegio Jesuita de Australia, quienes estuvieron acompañados por Monseñor Terry Brady, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Sidney junto al Padre Peter.

Durante su estadía los peregrinos visitaron y conocieron las obras de restauración del histórico templo y realizaron labores comunitarias se aseo de la plaza y pintado de los muros de la capilla.

La visita culminó con una Eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por el Prelado de Sidney junto al Padre Domingo Múñoz, párroco del lugar.

Al finalizar la ceremonia litúrgica un grupo de misioneros obsequió al Padre Muñoz la bandera de Australia como signo de agradecimiento por la gentil recepción de la comunidad Maipina durante su estadía en el lugar.

maipo2maipo3maipo4maipo5maipo6