funeral1

“Fue una persona que siguió constantemente a Cristo”

funeral1Señaló Monseñor Juan González en la misa de exequias del Padre Guillermo Murillo Soffia.

Un radiante sol acompañó el último adiós del querido sacerdote, con que familiares, amigos y sacerdotes de las Diócesis de San Bernardo y Valparaíso, despidieron al Padre Guillermo Murrillo Soffía, que falleció a la edad de 91 años.

Monseñor Juan Ignacio González junto a Monseñor Gonzalo Duarte presidieron la Eucaristía en la capilla Santa Isabel de Hungría, ubicada en Laguna Verde, en Valparaíso, lugar donde el Padre Murillo vivió sus últimos años.

En su homilía el Obispo de San Bernardo recordó al presbítero destacando su trabajo pastoral “Vamos a pedir que este sacerdocio de él se perpetué en muchos de nosotros, particularmente en los más jóvenes, para que aprendamos a entregar la vida completamente al servicio de la Iglesia”.

Además destacó que los sacerdotes “no jubilamos nunca, nuestro servicio al Señor es hasta el final”.

Una vez finalizada la ceremonia litúrgica, los restos mortales del Padre Guillermo fueron sepultados en el Cementerio Nº 2 de Playa Ancha, en Valparaíso,

Pedimos a todos los sacerdotes, religiosas y laicos a unir sus oraciones por el eterno descanso de su alma.

funeral2funeral3