afiche

Campaña Caritativa de Invierno

aficheLa Pastoral Social Caritas de la Diócesis de San Bernardo invita a todos los colegios de la diócesis a participar de la “Campaña Caritativa de Invierno” que se realizará desde el mes de junio para culminar en agosto, mes de la solidaridad.

Los principales destinatarios de esta campaña son personas que viven en la calle y las familias que, a pesar de tener solucionado el tema habitacional, están pasando necesidades económicas fruto de la cesantía o de los bajos ingresos económicos que perciben.

La ayuda concreta que solicitamos es la siguiente:
Leche en polvo, pañales desechables, ropa de bebe, zapatos de invierno, alimentos no perecibles, frazadas de polar, parkas, chaquetas o abrigos, cuellos de polar (nuevos), gorros (nuevos), guantes (nuevos), calcetas (nuevas)

Contacto: caritassanbernardo@gmail.com
Tel 2859 1137 – 2859 8163 – 2859 4906 – 2858 6971, anexo 226 en todos los casos.