adoracion1

Diócesis de San Bernardo en comunión espiritual con el Papa Francisco

adoracion1A las 11 de la mañana de este domingo 2 de junio, día en que se celebró la solemnidad del Corpus Christi, en tres puntos de la Diócesis se realizó en sincronización con el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro la Adoración Eucarística.

Respondiendo al llamado “Un solo Señor, una sola fe”, que realizó el Santo Padre de unirse, durante una hora, en oración ante Jesús Sacramentado, actividad que se realizó en las tres vicarias zonales de San Bernardo, El Bosque- La Pintana y Maipo,

Durante 60 minutos cientos de fieles se congregaron en la Iglesia Catedral, las parroquias Santos Ángeles Custodios y Ntra. Sra. del Molino, para unirse espiritualmente al Obispo de Roma en la adoración Eucarística en el marco del Año de la fe.

En la catedral la ceremonia estuvo presidida por Monseñor Juan Ignacio González, quien destacó esta instancia como un momento de comunión con el Santo Padre y con la Iglesia universal.

adoracion2adoracion3adoracion4