pentecostes

Santuario de Los Andes recibió a los fieles de la Diócesis

pentecostesQuienes junto a los párrocos de la Zonas del Maipo y El Bosque – La Pintana en la Diócesis, realizaron una peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes.

La jornada, que se realizó este martes 21 de mayo, comenzó alrededor de las 10 de la mañana con el Rezo del Santo Rosario en la tumba de Santa Chilena, para luego dar inicio a la celebración de la Santa Misa la cual fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González, en ella participaron las diversas comunidades parroquiales de las zonas del Maipo y El Bosque- La Pintana.

Durante la tarde los asistentes que se congregaron en dicho Santuario participaron del Vía Crucis, en el cual los sacerdotes de la Diócesis acompañaron durante el camino a través de la Oración, el canto y el Sacramento de la Confesión para todos aquellos peregrinos durante el trayecto.

pentecostes1pentecostes2