bailes1

Federación de Bailes Religiosos se reunieron en Parroquia San Clemente

bailes1El encuentro que congregó a la directiva de diferentes Bailes Religiosos contó con la presencia del Padre Francisco Basañez, Asesor de la Conferencia Episcopal de Chile sobre la Religiosidad Popular.

A la reunión de la federación de Bailes Religiosos realizada este domingo 5 de mayo, asistieron los representantes de la asociación de Valparaíso, Santiago, Maipú y San Bernardo.

Durante la jornada se evaluaron las actividades realizadas por los distintos grupos de bailes religiosos en cada Diócesis, además se analizó la participación en el Congreso Nacional que se realizará en la ciudad de Calama en el mes de octubre.

El encuentro culminó con un almuerzo fraterno en el salón de la parroquia San Clemente.