victor1

Fieles de San Víctor recuerdan a Mons. Fuenzalida

victor1Con una Eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González se conmemoró un mes del deceso de Monseñor Orozimbo Fuenzalida y Fuenzalida.

Numerosos fieles se congregaron en la parroquia San Víctor en la Misa Dominical, en la cual se recordó la memoria y rezó por el eterno descanso del Obispo fundador de la Diócesis de San Bernardo.

En su homilía Monseñor Juan Ignacio González destacó el incansable trabajo y legado pastoral en esta sede eclesiástica, en la cual Monseñor Fuenzalida guío como Obispo y después como párroco de la comunidad parroquial de San Víctor.

Señaló a los presentes que todos los 27 de cada mes se celebrará una Misa en la cripta de la Catedral, para conmemorar el aniversario de fallecimiento de Monseñor Orozimbo Fuenzalida, cuyos restos mortales descansan en ese lugar.

Además, durante la ceremonia litúrgica el Padre Patricio Barría Aravena realizó la toma de posesión de la Parroquia San Víctor, con lo cual se hace cargo oficialmente del templo, capillas y de las labores pastorales de la comunidad.
victor2victor3