pre1

Se da inicio al Preuniversitario Diocesano gratuito

pre1Por segundo año consecutivo se realiza esta iniciativa, que será de gran ayuda para los alumnos que no tienen las capacidades económicas para costear un preuniversitario, y de esa manera prepararse para rendir la PSU.

Actualmente ya se cuenta con más de 40 alumnos inscritos, provenientes de distintos sectores de la Diócesis de San Bernardo, quienes asistirán gratuitamente al Preuniversitario Diocesano, que iniciará sus clases durante el mes de abril, las que se realizarán en el Salón de la Catedral y las salas de la Vicaría de Educación.

El vamos a este noble proyecto se realizó el día sábado 6 de abril, en una de las salas de la Catedral, los estudiantes se reunieron con el Director de la Pastoral Social, Marcos Gajardo, quien les explicó los horarios y mayores detalles del Preuniversitario.

Además, el encuentro contó con la presencia de Monseñor Juan Ignacio González, quien saludo y conversó con los jóvenes, a quienes alentó a aprovechar esta oportunidad que se les está brindando, en donde se podrán preparar para rendir una buena PSU y optar a una carrera universitaria o técnica. Luego rezó junto a ellos y les impartió si bendición, para que comiencen con ánimo y fuerza las clases.

Los horarios y dónde se impartirán las clases son los siguientes:
Lenguaje: sábados de 10:00 a 11:30 hrs. – Salón Catedral
Matemática: sábados de 11:50 a 13:20 hrs. – Salón Catedral
Historia: Lunes de 19:20 a 20:50 hrs. – Sala 9, Vicaría Para la Educación
Física: Martes de 19:20 a 20:50 hrs. – Sala 10, Vicaría Para la Educación
Química: Miércoles de 19:20 a 20:50 hrs. – Sala 9, Vicaría para la Educación

Para quienes estén interesados, Aun quedan cupos para el Preuniversitario diocesano, para mayores informaciones contactarse con la oficina de Pastoral Social Caritas ubicada Freire 516, San Bernardo. Teléfonos: 8591137 anexo 226.
pre2pre3pre4