padre mario3

Pbro. Mario Grandón recibe distinción del Rotary Club Paine

padre mario3En una ceremonia realizada este martes 2 de abril en la sede del Rotary Club Paine, el Padre Mario Grandón Toledo, párroco de dicha localidad, fue investido como socio ilustre de la institución rotaria.

La cita contó con la presencia de Monseñor Juan Ignacio González, socios rotarios y familiares del sacerdote, además de autoridades civiles de la zona.

El presidente del Rotary Club Paine, Héctor Rioseco resaltó el trabajo en conjunto de la Iglesia y el Rotary, en beneficio de los más necesitados, destacando el aporte espiritual y humano que el Padre ha entregado a la institución.

Luego la Gobernadora del Distrito 4340 del Rotary, Sra. Elena Torres, entregó al Padre Mario Grandón la insignia que lo hace miembro ilustre de dicha institución internacional.

Además Monseñor Juan Ignacio dirigió unas palabras a los presentes señalando que “Esta ceremonia manifiesta la inserción de la vida pastoral de la Iglesia en medio de las realidades sociales, recordando las palabras del Santo Padre Francisco “Que los pastores tengan el olor de las ovejas”.

Al final del encuentro se realizó un cóctel para todos los invitados.
padre mario2padre mario1padre mario4