monseor orozimbo

Sensible deceso de Mons. Orozimbo Fuenzalida y Fuenzalida

monseor orozimboInformamos que Monseñor Orozimbo Fuenzalida, Obispo Emérito de la Diócesis de San Bernardo, falleció este miércoles 27 de marzo a las 15:00 horas.

Pedimos  a todos los sacerdotes, religiosas y laicos a unir sus oraciones por el eterno descanso de su alma.

Monseñor Fuenzalida falleció a la edad de 87 años de edad. Las informaciones de su velatorio y funeral serán  publicados para que toda la Diócesis y amigos del Obispo le den su último adiós.

Monseñor Fuenzalida fundó la Diócesis de San Bernardo en el año 1987 y fue su pastor diocesano hasta el año 2003. Actualmente como Obispo Emérito se desempeñaba como párroco de la Iglesia San Víctor ubicada en la Villa Maestranza en San Bernardo.