beca

Beca Preuniversitario Pedro de Valdivia 2013

becaPor tercer año consecutivo, el preuniversitario Pedro de Valdivia, sede San Bernardo, ha becado a un alumno de la Diócesis por su buen rendimiento escolar y con imposibilidad económica de costearlo.

Las postulaciones fueron recibidas por el Dpto. de Pastoral Social Caritas hasta enero de este año, recepcionando toda la documentación que acreditaba el rendimiento escolar y la situación socioeconómica del alumno.

Finalmente, el beneficio de la beca se le otorgó a María José Burgeño, alumna del 4º año medio del colegio Santo Tomás y miembro de la comunidad parroquial de Santa Teresa de Los Andes.

El viernes 8 de marzo, María José recibió la carta de presentación para el preuniversitario que le significa gratuidad total para su preparación a la PSU 2013.

Dpto. Pastoral Social Caritas