conclave2013

“Elevemos nuestras oraciones por la elección del Romano Pontífice”

conclave2013Mons. Juan Ignacio González envía un mensaje a los fieles de la Diócesis de San Bernardo ad portas del Cónclave que se realizará este próximo martes 12 en Roma.

Estimada comunidad diocesana de San Bernardo
Les remito el comunicado de Santa Sede sobre el Cónclave:
El Colegio de cardenales ha decidido en la octava Congregación General que ha tenido lugar esta tarde desde las 17 a las 19 horas que el Cónclave para la elección del nuevo pontífice se abrirá el martes 12 de marzo de 2013. Por la mañana se celebrará en la basílica de San Pedro la Santa Misa “Pro elijando Romano Pontífice”. Por la tarde del mismo día se entrará en el Cónclave”.

Agradeceré a todos que ese día quienes puedan asistan en nuestras Iglesias y Capillas, donde tenga lugar la Santa Misa, a la que se celebrará, según las normas establecida para estos casos, “Por la elección del Romano Pontífice” y que mientras dure el Cónclave todos los fieles ofrezcamos, especialmente el Santo Rosario y un tiempo de Adoración Eucarística, por el Colegio Cardenalicio que debe elegir al Sucesor de Pedro.

Un saludo afectuoso

+ Juan Ignacio González Errázuriz