sorteo1

Fue entregada la llave del automóvil que rifaron los jóvenes de la Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores

sorteo1En un ambiente distendido y ameno, con mucha participación de niños, quienes fueron los encargados de sacar los números premiados, se realizó este sábado 26 de enero y en presencia del Notario Eclesiástico Pbro. Eric González, el sorteo de la Rifa en beneficio del grupo de agentes pastorales de la Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores.

El sorteo se realizó en el frontis de la catedral de San Bernardo en horas de la tarde y congregó a numerosos personas, miembros del grupo y participantes del sorteo.

El dinero recaudado en meses de trabajo se destinará para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Brasil este año.

Los premios y los ganadores son los siguientes:

1) Un auto Suzuki Alto año 2013

Mateo Henríquez Soza, boleto nº 01252, vendido en Linderos