misiones1

Misiones 2013

misiones1Realizó el Seminario Mayor San Pedro Apóstol de la Diócesis de San Bernardo entre los días 3 y 11 de Enero Misiones en la Parroquia María Nuestra Señora del Molino ubicada en la comuna de El Bosque.

El trabajo realizado consistió en que durante las mañanas los seminaristas, jóvenes y Monaguillos de la Parroquia junto al Párroco y al Vicario Parroquial salían a recorrer las calles haciendo un puerta a puerta para entregar el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y a invitar a que se vaya constantemente a la Misa y se acudan a los Sacramentos.

Luego por las tardes se realizaban trabajos con jóvenes y niños para finalizar el día con la Santa Misa. Durante el tiempo de misiones se realizaron dos procesiones con el Santísimo Sacramento. La última fue para finalizar las misiones y contó con la presencia del Obispo de la Diócesis.
misiones2misiones3misiones4