concierto1

Villancicos tintinearon en la parroquia San Clemente

concierto1En un concierto de Navidad ofrecido por Orquesta Sinfónica Juvenil Fidel Le – Brun y el Coro del Adulto Mayor de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La muestra musical deleitó a los asistentes con la interpretación de música clásica y villancicos navideños a cargo de 60 concertistas y bajo la dirección de su Maestra, la Sra. Mónica Olguín.

La parroquia se repletó de asistentes y familiares que presenciaron el Concierto que se realiza por segundo año consecutivo.

Esta orquesta juvenil está integrada por alumnos del Liceo Fidel Pinochet Le-Brun, y estudiantes de otros establecimientos educacionales, transformándose en una gran orquesta juvenil de la comuna de San Bernardo.

En la puesta en escena se interpretaron piezas clásicas de Bach, Mozart y Beethoven, a lo que se sumaron los tradicionales villancicos de Navidad.

Al finalizar la presentación los presentes aplaudieron de pie la magistral interpretación de los jóvenes músicos.
concierto2concierto3concierto4concierto5concierto6concierto7