monaguillos1

II Encuentro Diocesano de Monaguillos

monaguillos1Se realizó este sábado 1 de diciembre en las dependencias del Seminario Mayor San Pedro Apóstol en San Bernardo.

La jornada contó con la participación de más de 30 niños y jóvenes que sirven en el altar en diversas parroquias de la Diócesis.

Durante el encuentro se celebró la Santa Misa, presidida por el Padre Andrés Chamorro; los niños y jóvenes pudieron también acudir al Sacramento de la Confesión.

Después del almuerzo, se trabajo en grupos y en los cuales se les asignó un tema acerca de la relación entre la Eucaristía y el sacerdocio.

Además se realizaron actividades deportivas y recreativas, como fútbol, tenis, tenis de mesa, entre otros.

Al finalizar este encuentro, los asistentes se reunieron con Monseñor Juan Ignacio González, quien compartió algunas palabras sobre la vocación al sacerdocio y les dejó un mensaje espiritual;

La jornada concluyó con la exposición del Santísimo Sacramento del Altar.
monaguillos2monaguillos3monaguillos4monaguillos5monaguillos6monaguillos7