dibujo1

Sr. Obispo premió a los ganadores del concurso de pintura y dibujo

dibujo1Felices y emocionados recibieron sus premios los participantes que resultaron vencedores del concurso de dibujo y pintura Mi Diócesis, realizado en el marco de la celebración de este Año Jubilar.

Fueron cientos los trabajos que se recibieron en el departamento de Comunicaciones del Obispado de San Bernardo, los cuales serán publicados mensualmente en la Revista Iglesia en San Bernardo.

En la Iglesia Catedral, Monseñor Juan Ignacio González presidió la Eucaristía que contó con la presencia de los participantes de esta iniciativa y de los jóvenes que van a asistir a la Jornada Mundial de la Juventud que se va a realizar el próximo año en Brasil junto al Papa Benedicto XVI.

En su homilía el Sr. Obispo señaló a los que van a ser parte de la JMJ que “Es una experiencia de fraternidad, de comunión y de fe junto al Santo Padre y los jóvenes de los 5 continentes”.

Además destacó la creatividad y el ingenio de quienes enviaron sus dibujos al concurso realizado en el marco de la celebración del Año Jubilar por los 25 años de creación de la Diócesis de San Bernardo.

Al finalizar la Misa, se dio paso a la premiación de los ganadores, quienes asistieron a la ceremonia acompañados de sus familias y amigos.

En el Altar, Monseñor Juan Ignacio González junto al Padre Eric González hicieron entrega de los regalos a quienes resultaron vencedores de esta iniciativa.

Los ganadores fueron los siguientes:
Categoría: 5 a 10 años
Primer Lugar: Noami González
Segundo Lugar: Francisca Castro
Tercer Lugar: Benjamín Cipitria

Categoría: 11 a 16 años
Primer Lugar: Noel Yáñez
Segundo Lugar: Solany Vergara
Tercer Lugar: Valeria Vicencio

Mención Honrosa
• Constanza Hormazábal
• José Inostroza
• Alejandra Venegas
• Lucas Sandoval

Agradecemos la participación de todos quienes nos enviaron sus dibujos a la oficina de comunicaciones del Obispado de San Bernardo y fueron parte de este proyecto.
dibujo2dibujo3dibujo4dibujo5dibujo6dibujo7dibujo8dibujo9