cardenal1

Cardenal Cañizares confirma su asistencia al curso de verano para sacerdotes

cardenal1Con fecha 26 de noviembre, Su Eminencia Antonio Cardenal Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos confirmó su participación en el curso de formación de los sacerdotes que tendrá especial dedicación al Año de la Fe.

Como todos los años en el mes de enero, los presbíteros de la Diócesis de San Bernardo realizan en las dependencias del Seminario Mayor San Pedro Apóstol, la jornada de perfeccionamiento del clero, abierto a todos los sacerdotes que quieran asistir a él.

En esta oportunidad se contará con las ponencias del Cardenal Antonio Cañizares, quien visitará dicha casa de formación del 2 al 5 de enero del 2013.

Los sacerdotes de otras Diócesis que deseen asistir al curso pueden contactarse con el Pbro. Robín Sáez al:

Email: padrerobin@gmail.com
Teléfono Seminario Mayor: (02) 28572199