misa1

Sr. Obispo y clero diocesano despiden al Padre Ángel Magalotti

misa1Monseñor Juan Ignacio celebró la misa de exequias por el eterno descanso del alma del Padre Magalotti, fallecido el pasado jueves 23 de noviembre a la edad de 88 años.

La solemne ceremonia celebrada contó con la presencia del clero diocesano y numerosos fieles que llegaron hasta la capilla San Francisco en Paine, a despedir al sacerdote.

Luego sus restos mortales fueron trasladados al Santuario de la Inmaculada Concepción en Maipo, para ser velados. El sábado 24 de noviembre a las 9:00 horas se celebrará la Santa Misa. Desde ahí el cortejó partirá al Cementerio de Maipo, donde será sepultado.

El Padre Ángel Magalotti, de nacionalidad italiana paso 50 años de su vida en Chile, sirviendo a Dios y a la Iglesia.

misa2misa3misa4