Como ya es tradicional el 1 de noviembre, todos los campos santos de la Diócesis se llenaron de familiares quienes recordaron a sus difuntos, viviendo este día con profunda fe y recogimiento.
Monseñor Juan Ignacio celebró al mediodía, en el patio central del Cementerio Parroquial de San Bernardo, la Misa de sufragio por los difuntos y que contó con la asistencia de numerosos fieles, que a pesar del fuerte sol imperante, participaron con respeto y en silencio de la ceremonia litúrgica.
En su homilía señaló en este día en que la Iglesia celebra la Solemnidad de Todos los Santos. Aprovechamos de venir al cementerio para recordar a los seres queridos, acompañarlos y rezar por ellos.
Durante todo el día se celebraron multitudinarias celebraciones eucarísticas en los 4 cementerios parroquiales de la Diócesis, ubicados en San Bernardo y en la Zona del Maipo.
Además los seminaristas del Seminario Mayor San Pedro Apóstol acompañaron con oraciones a los familiares, ofreciendo responsos por el alma de los que ya han partido a la casa del Señor.
Asimismo, en todas los Iglesias y capillas de esta sede eclesiástica se celebraron misas con masiva concurrencia de fieles, que llegaron a orar por los santos y seres queridos.
.