iscr1

Formación y preparación de los Catequistas de la Diócesis

iscr1Durante dos años se prepararon los 12 alumnos que se titularon del Diplomado en Catequesis Parroquial impartido por el ISCR.

Los nuevos catequistas pertenecientes a 5 parroquias de las Vicarias de San Bernardo y El Bosque -La Pintana, recibieron su diploma de manos de Monseñor Juan Ignacio González y del Pbro. Rodrigo Bulboa, Director del ISCR y Vicario de Educación,

La ceremonia se realizó este viernes 28 de septiembre en el salón de la Catedral, y contó con la presencia de familiares y amigos que llegaron a acompañar a los alumnos que durante dos años se formaron en este Diplomado en Catequesis Parroquial y servirán en las parroquias a los cuales cada uno de ellos iscr2iscr3iscr4pertenecen.