carmelitas1

Hna. María Belén de la Trinidad celebró sus Bodas de Plata

carmelitas1La priora de las Carmelitas Descalzas Jesús, María y José, en la Diócesis de San Bernardo, conmemoró 25 años de vida contemplativa y de oración.

En la pequeña, pero acogedora capilla de la congregación de las Hnas. Salesas Misioneras, en San Bernardo, Monseñor Juan Ignacio González celebró la Eucaristía, que contó con la asistencia de numerosos familiares y amigos de la religiosa carmelita.

En la Homilía el prelado de San Bernardo destacó que las religiosas de claustro consagran su vida al Señor a través de la piedad, oración y contemplación. Es muy importante contar con una congregación de religiosas Carmelitas, que llevan más de 100 años de vida monástica en la Diócesis de San Bernardo, colaborando con su oración a los fieles y sacerdotes de ésta.

Al finalizar la ceremonia la Hna. María Belén de la Trinidad, compartió un momento con sus familiares y amigos, que llegaron a acompañarla en este día tan especial en su vida como religiosa carmelita.

carmelitas2carmelitas3carmelitas4