oschi

Encuentro de Seminarios de Chile se realizó en la Diócesis de Talca

oschiEl 76º encuentro de los Rectores y Formadores de Seminarios de Chile, contó con la asistencia del Pbro. Andrés Chamorro, Rector del Seminario Mayor San Pedro Apóstol y del Padre Raymond Anagboso, de la Diócesis de San Bernardo.

La jornada que se realiza dos veces al año, congrega a los rectores y formadores de los Seminarios Diocesanos del país, instancia en la cual se conversa sobre la formación humana, espiritual y pastoral de los seminaristas.

En esta ocasión, el tema fue el “Consejo evangélico de la Pobreza desde la perspectiva Cristocéntrica, espiritual y pastoral en la formación de los futuros sacerdotes”; y contó con la participación del Obispo de Talca Mons. Horacio Valenzuela y del Obispo de Rancagua y Vicepresidente de la Conferencia episcopal de Chile Mons. Alejandro Goic.