seminario1

“Incentivar la oración por las vocaciones”, señaló el Pbro. Andrés Chamorro a los jóvenes

seminario1Un encuentro que convocó a los jóvenes de la Parroquia Santa María Magdalena de la comuna de San Bernardo, realizó este sábado 12 de mayo el Seminario Mayor San Pedro Apóstol de la Diócesis.

La jornada vocacional, realizada en las dependencias del colegio San Bernardo Abad, apostado a un costado del templo, contó con la asistencia del Pbro. Andrés Chamorro, Rector del seminario de formación y del el equipo vocacional de los Seminarios mayor y menor.

Durante el encuentro los jóvenes pudieron saber sobre la vida al interior del seminario y de la vocación hacía la vida sacerdotal.

Luego, se expuso el Santísimo Sacramento, para un momento de oración y reflexión personal junto a Jesús presente en la Eucaristía.

Se finalizó con la celebración de la Misa presidida por el Padre Andrés Chamorro en la parroquia y que contó con la asistencia de numerosos fieles del sector.

Las jornadas vocacionales se seguirán realizando mensualmente en las distintas parroquias de la Diócesis, para lo cual los jóvenes que quieran participar están cordialmente invitados.

seminario3seminario5seminario4