fatima6

Con Eucaristía y procesión conmemoran a la Virgen de Fátima

fatima6A pesar del frío imperante, los fieles de la parroquia Ntra. Sra. de Fátima llegaron al templo, este sábado 12 de mayo para celebrar las vísperas de la fiesta de su patrona.

Numerosos personas repletaron la iglesia, apostada al frente de la plaza Guarello en la comuna de San Bernardo, para participar de la celebración de la Eucaristía presidida por el Pbro. Padre Johnny Li.

Concluida la celebración litúrgica, se dio inicio a la procesión con la imagen de la Virgen de Fátima, que presidió el recorrido por las principales calles del sector parroquial, Además, las cofradías de bailes religiosos le rindieron tributo con su música y danza.

Las velas y los rezos de los fieles fueron alumbrando la peregrinación, que se detuvo un momento en el frontis de la casa de la congregación religiosa de las hermanas Salesas misioneras, donde se encuentran temporalmente viviendo las Carmelitas descalzas, lugar en el cual las religiosas oraron y cantaron a la Virgen.

Inmediatamente, se continuó con el recorrido, en el cual el Padre Johnny Li, leyó algunos pasajes de las apariciones de la Virgen de Fátima a los 3 pastorcitos, el que fue escuchado con piedad y devoción por los presentes.

La procesión finalizó en la parroquia, lugar en el cual el sacerdote impartió su bendición a todos los asistentes a esta celebración.

fatima1fatima2fatima3fatima4fatima5fatima7