jose2

Jornada por las Vocaciones en Buin

jose2Que contó con la presencia de la Cruz de la Misión Joven, que fue entregada a Monseñor Juan Ignacio González en la última Asamblea de Obispos, marcando el inicio de las actividades de este tiempo misionero en la Diócesis.

Un encuentro para conmemorar la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, realizó el Seminario Mayor San Pedro Apóstol, el pasado 29 de Abril en la parroquia Santos Ángeles Custodios en la comuna de Buin.

En ella se abordaron temas como: ¿Qué es la Vocación? Y ¿cómo rezar por el aumento de las vocaciones?

A dicha jornada asistió el Equipo de Pastoral Vocacional del Seminario junto a su Rector, Pbro. Andes Chamorro.

Además, durante el encuentro se realizó la adoración al Santísimo Sacramento para culminar con la celebración de la Eucaristía junto a los fieles que llegaron a participar de el.

jose1jose3