seminario1

Bendicen nuevas dependencias

seminario1 Con nuevas instalaciones, que contemplan dormitorios y baños , cuenta desde ahora el Seminario Menor Mater Dei de la Diócesis de San Bernardo.

Monseñor Juan Ignacio González, en solemne ceremonia, bendijo las nuevas dependencias que serán utilizadas para los seminaristas menores que realizan sus jornadas de discernimiento vocacional los fines de semana.

Además se encontraban presentes el Rector de los Seminarios Mayor y Menor de la Diócesis, junto a los sacerdotes formadores, seminaristas e invitados.

Inmediatamente finalizada la lectura del Evangelio, el Prelado de San Bernardo instó a los presentes a dar gracias a Dios por esta construcción, puesto que las nuevas dependencias son una bendición de Él y de la perseverancia de las oraciones de muchos fieles que rogaron al Señor para que se pudiera llevar a término.

Monseñor Juan Ignacio rezó la oración de bendición en la sala de estar de dicha casa de formación, para luego, junto al Pbro. Andrés Chamorro asperjar con agua bendita cada rincón de los nuevos dormitorios que serán utilizados por los futuros seminaristas menores.

seminario2seminario3seminario4seminario6seminario5seminario7