papa_cumple

Saludamos al Santo Padre en su cumpleaños y aniversario de Pontificado

Publicamos el saludo de Monseñor Juan Ignacio González y la Diócesis de San Bernardo al Papa Benedicto XVI al conmemorar 85 años de vida.

En este día en que el Santo Padre Benedicto XVI celebra un nuevo cumpleaños, la diócesis de San Bernardo se une en acción de gracias a Dios pidiendo que el Señor lo conserve por muchos años en el timón de la Barca de Pedro, y dándole gracias por sus enseñanzas y su ejemplo de vida, especialmente necesario en los momentos que vive la Iglesia y el mundo. Frente a tanta confusión en temas esenciales, la enseñanza y el ejemplo del Papa Benedicto XVI son un verdadero faro que ilumina no sólo a los católicos, sino a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Felicidades Santo Padre y que el Señor y su Madre bendita lo llenen de bendiciones

+ Juan Ignacio González Errázuriz
Obispo de San Bernardo- Chile