religiosas1

Religiosas de la Diócesis inician su trabajo pastoral con un retiro espiritual

religiosas1La jornada congregó a las representantes de las diferentes Congregaciones Religiosas Femeninas e Institutos Seculares.

La ceremonia se realizó en la casa de la congregación de la Inmaculada Concepción en San Bernardo, y contó con la asistencia de las consagradas que integran la Conferre (Conferencia de Religiosas) Diocesana.

Luego de un momento de oración en la Capilla, Monseñor Juan Ignacio compartió una reflexión con las religiosas, centrando su meditación en las enseñanzas del Evangelio, en las vocaciones femeninas a la vida religiosa y el trabajo pastoral en este Año de Fe.

Una vez concluida la intervención del Sr. Obispo, se expuso el Santísimo Sacramento para su adoración, siendo un momento de oración y meditación junto a Jesús Sacramentado.

religiosas2religiosas3religiosas4religiosas5