buin1

Asume nuevo párroco de remodelada parroquia de Buin

buin1Con asistencia de cientos de fieles se celebró la ceremonia de toma de posesión de la parroquia Santos Ángeles Custodios en Buin, la que abrió sus puertas a la comunidad luego de un arduo trabajo de restauración tras el terremoto del 2010.

La Eucaristía en la que el Pbro. Ernesto Guajardo asumió la dirección de la parroquia, fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González.

El nuevo párroco leyó el decreto, en el que se señala, que se hace cargo de la parroquia y las labores pastorales de la comunidad por un período de 6 años, con la firma de este decreto en el altar, asume oficialmente la parroquia.

La ceremonia contó con la asistencia del Acalde de Buin, Rodrigo Etcheverry y de numerosos fieles de la Zona del Maipo de la Diócesis.

Luego, que el Padre Ernesto Guajardo renovó sus promesas sacerdotales realizadas el día de su ordenación sacerdotal, el Sr. Obispo le hizo entrega de los elementos más importantes dentro de una parroquia: las llaves de las puertas del templo, como signo de autoridad, la Pila Bautismal; la Sede parroquial y el altar.

buin2buin4buin3
.