verbo2

Instituto del Verbo Encarnado celebró 10 años en la Diócesis de San Bernardo

verbo2Realizando su apostolado en las parroquias Ntra. Sra. del Huerto y Jesús el Buen Pastor ubicadas en la comuna de La Pintana.

El décimo aniversario de su fundación en tierras chilenas se conmemoró con la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por Mons. Orozimbo Fuenzalida, obispo emérito de la Diócesis de San Bernardo, Mons. Rafael de la Barra Tagle, obispo emérito de la Prelatura de Illapel, y el Padre Ricardo Clarey, Superior Provincial del Instituto del Verbo Encarnado.

La ceremonia celebrada en la parroquia Jesús el Buen Pastor, apostada en pleno corazón de la población El Castillo, contó con la masiva asistencia de los de miembros de la Familia religiosa del Verbo Encarnado, laicos y fieles del sector.

En su homilía Monseñor Juan Ignacio destacó la labor pastoral y evangelizadora que realizan en uno de los sectores más vulnerables de la Diócesis.

verbo3verbo1