vicaria2

Vicaría de Educación inicia sus actividades académicas

Con una eucaristía celebrada por Monseñor Juan Ignacio González en la Catedral de San Bernardo,  inauguró su año académico 2012.

En el salón de la Catedral, el Padre Rodrigo Bulboa Vicario de Educación, se reunió con los alumnos que cursan la carrera de Pedagogía en Religión, ocasión en la cual les dio un saludo de bienvenida y les explicó los desafíos que se tienen en materia de educación de la fe, para este año que recién comenzando, además de resaltar los fundamentos básicos de la labor educativa.

En seguida, los estudiantes realizaron su toma de ramos, para las clases académicas que se inician este lunes 5 de marzo.

Luego, Monseñor Juan Ignacio celebró la Misa, que contó con la presencia de los alumnos y docentes de la carrera que se imparte en la Diócesis en convenio con la Universidad Gabriela Mistral.

En su homilía el Obispo de San Bernardo destacó que “En este Año de la Fe que ha convocado el Papa Benedicto XVI, la importancia de los profesores de religión en la transmisión esta, a los niños y jóvenes de la Diócesis, por lo cual deben tener una buena formación académica, tarea que está llevando a cabo la Vicaría de Educación”.

Una vez finalizada la ceremonia, Monseñor Juan Ignacio impartió su bendición a todos los presentes.

Para quienes estén interesados en ingresar a la carrera de Pedagogía en Religión, aun quedan algunos cupos, por lo cual se deben dirigir a la Vicaría de Educación ubicada en Freire 516 Freire, Of. 24, segundo piso. Mail: vicariadelaeducacion@gmail.com y teléfonos: 8591137 – 85869 71 anexos: 223 – 225

vicaria1vicaria4vicaria5vicaria3