san_vicente_web1

Sr. Obispo realiza visita a la Parroquia San Vicente de Paul

san_vicente_web1Sector parroquial donde el Seminario Mayor San Pedro Apóstol se encuentra realizando las misiones 2012.

Durante la visita pastoral a la parroquia San Vicente de Paul, ubicada en el sector de El Manzano en la comuna de San Bernardo, Monseñor Juan Ignacio González celebró la Misa junto a un centenar de fieles que lo acompañaron en el Santo Sacrificio del Altar.

Una vez concluida la celebración Eucarística los fieles del sector y las familias misionadas, se trasladaron hasta el patio del templo, lugar donde el baile folclórico parroquial brindó un pie de cueca, el que fue aplaudido y vitoreado por todos los presentes.

Posteriormente, el Obispo de San Bernardo compartió con diversos grupos, que se reúnen durante este tiempo misionero, para acompañarlos y animarlos a ser perseverantes en el camino de la fe.

san_vicente_web2

san_vicente_web4