cateqista2

Capacitación nuevos Libros para Catequesis

cateqista2Invitamos a todos los catequistas de Primera de Comunión de la Diócesis de San Bernardo a participar del curso impartido por el ISCR y que comienza, hoy lunes 2 de enero.

Se realizaran las charlas de capacitación en las Vicarias zonales de San Bernardo, Maipo y El Bosque-La Pintana, a partir del 2 al 6 de enero, desde las 19:30 horas.

Zona San Bernardo:
Se realizará en el auditórium del Colegio Inmaculada Concepción, ubicado en Calle Urmeneta #321

Zona El Bosque – La Pintana
Las clases se realizarán en los salones de la Parroquia La Ascensión del Señor, ubicada en Calle Francisco Bilbao #1551 (esq. Abraham Lincoln), La Pintana.

Zona del Maipo
Las clases se realizarán la sección de educación básica del Colegio Cardenal Caro, ubicada en Calle J.J. Pérez #290 (costado parroquia Santos Ángeles Custodios), Buin.

Para mayores informaciones contactarse con Victoria Riveros
Mail: catequesis@educacionsanbernardo.cl