molino9

Niños participaron de la celebración de la Navidad

molino9Con la representación de un pesebre humano culminó la tradicional Novena del Niño Jesús, que se realiza en la Parroquia Ntra. Sra. del Molino, en la comuna de El Bosque.

Las actividades pastorales, que se realizaron diariamente, contaron con la asistencia de unos 90 niños, quienes junto a los monitores se prepararon con cantos y oraciones para el Nacimiento del Niño Dios.

La jornada contó con la asistencia de Monseñor Juan Ignacio González, el Pbro. Juan Burgos, Párroco del lugar y decenas de vecinos y fieles que llegaron para participar de ella.

En el jardín de la parroquia se armó un escenario, donde los monitores y catequistas representaron los pasajes del Evangelio: “El anuncio del nacimiento de Juan Bautista”; “La Anunciación del Ángel Gabriel a María”; “La visita de la Virgen María a su prima Isabel”; “El nacimiento de Jesús en Belén y la vista de los pastores”; “La adoración de los Reyes Magos”.

Además 4 grupos de la asociación folclórica de San Bernardo, deleitaron a los presentes con Villancicos, a lo que se sumo un pie de cueca en honor del Señor Jesús.

Una vez concluida el Obispo de San Bernardo dirigió unas palabras a los asistentes, sobre el verdadero sentido del Nacimiento del Salvador y les deseo a todos una feliz y santa Navidad.

Luego los niños disfrutaron de una rica once preparada especialmente para ellos por los monitores y se les entregó a cada uno de ellos un presente.

molino1molino2molino4molino5molino6molino8molino10molino3