logo_mj

Coordinador de la Misión Joven en la Diócesis de San Bernardo

logo_mjHa sido nombrado el Pbro. Juan Burgos, Vicario de la Zona El Bosque-La Pintana, para los efectos de las coordinaciones que sean necesarias.

Este  año 2012 estará especialmente dedicado a la misión con los jóvenes y especialmente para ir preparando la presencia de ellos en la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2013 que se desarrollará en Brasil.

Para dicha tarea contará con la colaboración de los sacerdotes designados en cada zona o decanto de la Diócesis.

En la Asamblea Diocesana realizada a mitad de año en el Seminario Mayor San Pedro Apóstol, se concluyó que el trabajo pastoral con los jóvenes ocupará un lugar destacado en las orientaciones pastorales 2012-2014, que serán entregadas la próxima semana,