cantar01

Villancicos en Santuario del Sagrado Corazón

cantar01Por cuarto año consecutivo se realizó en La Pintana, el ya tradicional Cantar al Niño Dios, como un anticipo a la celebración de la Navidad.

La actividad organizada por la parroquia La Ascensión del Señor, se realizó en el patio del Santuario del Sagrado Corazón y contó con la participación de 12 grupos parroquiales, que muy entusiastas interpretaron los tradicionales villancicos en honor al Niño Jesús.

Antes de la jornada el Pbro. Patricio Barría celebró la eucaristía en el Santuario de La Pintana, para luego dar paso al encuentro coral que convocó a cientos de asistentes que se deleitaron con la interpretación de los participantes, quienes se prepararon con vestimentas y cantos para la presentación que sacó multitudinarios aplausos.

Ver Galería de fotos

cantar02cantar03