concierto1

Concierto de Navidad lleno de música la parroquia San Clemente

concierto1En este mes en que celebramos el nacimiento del Niño Jesús, la Orquesta de Cámara Juvenil Fidel Pinochet Le-Brun deleitó a los asistentes con la interpretación de música clásica y villancicos navideños.

La muestra se efectuó en parroquia San Clemente, frente a decenas de personas que llegaron a presenciar el concierto compuesto por alrededor de 20 concertistas bajo la dirección de la profesora Sra. Mónica Olguín.

Esta orquesta de cámara está integrada por alumnos y ex alumnos del Liceo Fidel Pinochet Le-Brun, a lo que se han sumado estudiantes de otros establecimientos educacionales, transformándose en una gran orquesta juvenil de la comuna de San Bernardo.

En la puesta en escena se interpretaron piezas clásicas de Bach, Mozart y Beethoven, a lo que se sumaron los tradicionales villancicos de Navidad.

Además se contó con la presencia de la Sra. Nora Cuevas Alcaldesa de comuna de San Bernardo, el Padre Eric González y numerosos familiares asistentes.

al finalizar la presentación los presentes aplaudieron de pie la magistral interpretación de los jóvenes músicos.

concierto2concierto3concierto4concierto5concierto6