caritas

Caritas Chile realiza su colecta anual este 11/11/11

caritasEste viernes 11 de noviembre se realizará la colecta de Caritas Chile en todo el país. Enla Diócesis de San Bernardo se espera contar con unos 200 voluntarios que saldrán a la calle con el fin de recaudar fondos para la adquisición de mercaderías, medicamentos y materiales de construcción.

Quienes deseen participar como voluntarios en la colecta, por favor comunicarse con el Departamento de Pastoral Caritas de nuestra diócesis a los siguientes teléfonos: 859 8163 – 858 6971, anexo 226 en ambos casos o bien escribir al email pastoralsocialsanbernardo@gmail.com. Requisito: ser mayor de 18 años.

Se invita a todos los colegios de la diócesis a sumarse a esta colecta de manera que niños y jóvenes se formen también en la caridad al prójimo.

El año pasado se recolectó un total de $2.251.370, dinero que se utilizó en las siguientes necesidades:

Agradecemos desde ya el aporte que cada uno de ustedes realizará este próximo 11/11/11.