fatima2

Parroquia Ntra. Sra. de Fátima ya cuenta con nuevo párroco

fatima2Numerosos fieles acompañaron al Pbro. Johnny Li en la ceremonia de toma de posesión de la parroquia Nuestra Señora Fátima, ubicada en San Bernardo.

La Eucaristía estuvo presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada Pro. Julian Braun, Superior Provincial de los Dehonianos en Chile.

Durante la ceremonia el Padre Johnny Li, leyó el decreto, en el que se señala, que se hace cargo de la parroquia y las labores pastorales de la comunidad por un período de 6 años, con la firma de este decreto en el altar, asumió oficialmente la parroquia.

En su homilía Monseñor Juan Ignacio señaló que “un hijo de la comuna de San Bernardo será párroco de esta Iglesia de Fátima, que ya forma parte de la historia de la comuna”

Además preguntó a los presentes “¿Qué significa la sabiduría de Dios”” a lo que respondió ” Significa mirar las cosas con fe y con los ojos de Dios”.

Luego, el Pbro. Johnny Li, ordenado sacerdote en la Catedral de San Bernardo en el año 2007, renovó sus promesas sacerdotales realizadas el día de su ordenación sacerdotal. Acto seguido, el Sr. Obispo le hizo entrega de los elementos más importantes dentro de una parroquia: las llaves del Sagrario, la sede parroquial, el confesionario y la pila bautismal

fatima4fatima1fatima3