jardin1

Un año de vida del proyecto educativo

jardin1Con una Eucaristía se conmemoró el primer aniversario del Jardín infantil Sagrado Corazón ubicado en la localidad de Huelquén.

La ceremonia celebrada en la parroquia Santa Teresa de Ávila, fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por el Pbro. Rodrigo Bulboa , Vicario para la Educación.

Se contó con la presencia de las los apoderados, alumnos, parvularias y vecinos del sector, además de un grupo de adultos mayores que participan en la parroquia.

Jardín infantil Sagrado Corazón tiene una capacidad para 104 niños, y da la posibilidad a muchas familias que trabajan en las faenas del campo, como temporeros, tengan la posibilidad de que sus hijos se eduquen mientras ellos trabajan.

El centro contará con los siguientes niveles pedagógicos: Sala cuna menor; sala cuna mayor; medio menor; medio mayor.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el actual jardín del sector.

jardin4jardin2