Fieles participaron del Te Deum en La Pintana

12Un concurrido Te Deum 2011 de la Vicaría El Bosque-La Pintana se celebró en el Santuario Sagrado Corazón, ubicado en la Plaza de Armas de la comuna.

Con una Eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por un número importante de sacerdotes de la zona El Bosque-La Pintana, se dio gracias a Dios por la patria en sus 201 años de vida independiente.

Cientos de fieles participaron de esta celebración, en la que estuvo presente el alcalde de la comuna de La Pintana, Jaime Pavés, junto a los concejales Patricia Pavés, Claudia Pizarro y Marcelo Tillería, algunos jefes de los distintos departamentos de la Municipalidad y también miembros de la PDI.

En su homilía monseñor Juan Ignacio nos invitó a reflexionar sobre la situación que vive nuestro país en diversas materias. Es necesario orar por nuestra patria y agradecer los dones recibidos.

Antes de la bendición final se entonó el tradicional Te Deum -himno de acción de gracias a Dios-, a cargo de un coro interparroquial, formado por integrantes de las parroquias La Ascensión del Señor, San Ricardo y Nuestra señora de la Reconciliación.

Finalizada la Santa Misa, los asistentes disfrutaron de unos pies de cueca y un posterior ágape fraterno, donde estuvieron presentes las autoridades y diversos miembros de la comunidad local.