cge1

Lanzamiento oficial de la Campaña Misión Noche Buena 2011

cge1Bajo el lema, con una simple caja podemos hacer feliz a una familia en Navidad, se dio a conocer esta solidaria iniciativa.

Una vez más CGE Distribución efectúa esta campaña que busca llevar una cena navideña a 22 mil familias de escasos recursos.

La cita que se realizó en las oficinas de la CGE Distribución zonal San Bernardo, contó con la presencia de Monseñor Juan Ignacio González, Nolberto Pérez, Gerente zonal CGE Distribución, y trabajadores de dicha empresa.

Misión Noche Buena se desarrolla, en conjunto con la Iglesia Católica, representada por la Pastoral Social, quienes son los encargados de hacer llegar las cajas de navidad a las familias de escasos recursos de la diócesis, además se cuenta con el apoyo de organizaciones empresariales, colegios y miembros de las empresas del Grupo CGE.

Se entregó a cada departamento el cheque correspondiente a la cantidad de cajas que deben reunir en conjunto, para lo cual ya están realizando diversas actividades para lograr la meta.

Durante el lanzamiento Monseñor dirigió unas palabras a los asistentes para incentivar esta noble campaña, que va en beneficio de los más necesitados en una fecha tan significativa para todos los católicos, en donde celebramos el nacimiento de Jesucristo. Luego, impartió su bendición a todos los presentes

Misión Noche Buena es una campaña solidaria que apunta a recaudar fondos para entregar cenas de Navidad a familias de escasos recursos. El objetivo principal es que dichas familias puedan disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en torno a una cena, olvidando por un instante sus dificultades y disfrutando alegremente de esta fecha tan significativa para todos nosotros.

Este año, se han propuesto el gran desafío de lograr que 22 mil familias cuenten con una cena de Navidad digna, beneficiando así a más de 126 mil personas que tanto lo necesitan.

cge3cge2