diplomado1

Diplomado Educar en la Fe y en el amor

diplomado1El sábado 3 de septiembre se dio inicio al ciclo de conferencias del diplomado “Visión natural y cristiana de la educación del amor y la sexualidad” impartido por el Instituto de Ciencias Religiosas (ISCR) del Obispado de San Bernardo.

En la oportunidad Monseñor Juan Ignacio González inició el diplomado con una charla explicativa sobre la naturaleza de este encuentro y la importancia que tiene para la educación de los jóvenes de la diócesis.

Este curso es parte de la serie de iniciativas qué está desarrollando la diócesis en materia de educación como es la publicación del libro “Visión natural y eclesial del amor y la sexualidad humana”

Dicho diplomado está orientado y abierto para profesores, directores de colegios, religiosas y agentes pastorales de todos los establecimientos de la diócesis.

Estas jornadas se realizarán todos los sábados de septiembre, octubre y noviembre desde las 19 a 21 horas, en el salón de la Catedral de San Bernardo.

diplomado2diplomado3