firma3

Firma del convenio para la reconstrucción para la parroquia San José de Pintué

firma3En las dependencias del Obispado de San Bernardo se realizó la reunión, que contó con la asistencia de Monseñor Juan Ignacio González y directivos de la Fundación Jofré.

Durante el encuentro se llevó a cabo la firma del convenio entre el obispado y dicha fundación, para la reconstrucción de la Iglesia San José en la localidad de Pintué, la que producto del terremoto del año pasado quedo severamente dañada en su estructura, quedando inutilizable para su uso, instalándose una carpa provisoria para la celebración de los sacramentos.

Una vez firmado el convenio, se dio a conocer que los trabajos de restauración de la parroquia de Pintué se iniciarán la próxima semana, iniciativa que tiene muy contentos a los vecinos de ese sector de la Diócesis.

firma1firma2firma4