asamblea1

Sacerdotes participan de extensa asamblea diocesana

asamblea1Hoy se dio inicio a la primera asamblea diocesana del clero de la diócesis de San Bernardo, que se realizará durante todo el día de este martes 19 hasta el jueves 21 de julio.

Dicho encuentro se está realizando en las dependencias del Seminario Mayor San Pedro Apóstol, y cuenta con la asistencia de todo el presbiterio diocesano.

La jornada comenzó a tempranas horas de la mañana, con la oración del Santo Rosario en la capilla de dicha casa de formación.

Luego se dio inicio a un panel expositivo, la primera ponencia estuvo a cargo del Padre Mauricio Pérez, quien dio a conocer a los sacerdotes los objetivos y proyectos de la Vicaría de la Familia.

Una vez concluida esta primera parte de la jornada, los presentes se dividieron en grupos para analizar lo expuesto por el Vicario de la familia.

Posteriormente, los sacerdotes se reunieron para almorzar y en horas de la tarde continuar con la asamblea.

asamblea4asamblea3asamblea2