teresita3

Conmemoran la fiesta de Santa Teresa de Los Andes

teresita3Los fieles de la parroquia Santa Teresa de Los Andes, ubicada en la comuna de El Bosque, conmemoraron la fiesta patronal de la Primera Santa Chilena.

La Eucaristía fue celebrada por Monseñor Orozimbo Fuenzalida, Obispo emérito de la diócesis de San Bernardo y concelebrada por el Pbro. Ernesto Guajardo, párroco del lugar.

A pesar del frio imperante, una gran cantidad de fieles asistió a la ceremonia, en la cual se conmemoró 111 años desde el nacimiento de Santa Teresita de Los Andes.

En su prédica Monseñor Orozimbo destacó la figura de Santa chilena, como modelo de virtud, santidad y de amor infinito hacía el Señor. Además instó a los fieles a rezar por la santidad de los sacerdotes, y por el aumento de las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa.

Al finalizar la misa bendijo a todos los presentes con una reliquia de Santa Teresita de los Andes, que se encuentra en la parroquia para su veneración.

Además, se entregó un presente a Monseñor Orozimbo en representación de la comunidad parroquial.

teresita2teresita4teresita1