hospital2

Hospital Parroquial de San Bernardo cuenta con nuevos servicios y equipamiento

hospital2Con la presencia de autoridades regionales de gobierno y salud, además de Monseñor Juan Ignacio González; directores de consultorios de la comuna de San Bernardo y Calera de Tango, se dio a conocer la nueva cartera de servicios del Hospital Parroquial de San Bernardo.

El plan que considera el aumento en consultas médicas y cirugías de menor y alta complejidad, nuevo equipamiento y staff médico, que se tiene contemplado poner en marcha el segundo semestre de este año.

Estas medidas implementados por el Hospital tiene como finalidad entregar una atención integral y de calidad a los pacientes de escasos recursos.

Por su parte Monseñor Juan Ignacio, instó a los presentes a seguir apoyando el trabajo que se realiza en el hospital Parroquial de San Bernardo, puesto que todavía queda mucho trabajo por delante, ya que este centro asistencial sufrió severos daños en su estructura a raíz del terremoto, por lo que se espera reunir los fondos necesarios para realizar una nueva construcción.

hospital3hospital1